miércoles, 25 de abril de 2012

Mapa de las Distintas etapas del RALLY T.T. Baja Almanzora 2012

RALLY T.T. Baja Almanzora 28/29 Abril 2012

Etapas

Prólogo Sábado (Vera) - Sábado 28


 TRAMO B (Zurgena) TIERRA - Domingo 29


 TRAMO C (Albox) TIERRA - Domingo 29


MAPA COMPLETO

 

Campaña Léelo y Pásalo - Guadalinfo Albox

LÉELO Y PÁSALO


Con motivo del Día Internacional del Libro que se conmemora el 23 de abril, el Instituto de Estudios Almerienses y el Área de Cultura de la Diputación de Almería, en colaboración con algunos ayuntamientos y centros de estudios locales de la Provincia, llevarán a cabo la campaña LÉELO Y PÁSALO destinada a fomentar la lectura y promocionar a autores vinculados con nuestra provincia.
Esta iniciativa va dirigida al público adulto y consiste en depositar libros en determinados espacios públicos de Almería capital y provincia. Se pondrán a disposición de la población alrededor de 2.000 volúmenes publicados por el IEA, de poesía, narrativa, teatro, historia, ensayo o crónica periodística con la intención de que una vez leídos, vuelvan a la calle para otros potenciales lectores.
La Diputación de Almería propone esta iniciativa como experiencia piloto en algunos municipios de cara a futuras ediciones y se basa en el recurso cultural conocido como bookcrosing que consiste en “liberar libros” en la calle para que la gente los encuentre, los lea y los vuelva a abandonar en bancos de plazas o jardines, soportales, marquesinas de paradas de autobuses,… con el fin de que continué el ciclo.
La campaña incluirá publicaciones de los siguientes autores: Mª Carmen Amate, José Asenjo, Miguel Ángel Blanco, Luís Cañadas, Aureliano Cañadas, Ángel Cazorla, Francisco Joaquín Cortés, Guillermo de Jorge, Julio Alfredo Egea, Diego Fábregas, José Fernández, Guillermo Fuertes, Juan Goytisolo, G. H. Guarch, Antonio Guerrero, Juan Herrezuelo, Antonio López, Isabel Martín, José Luís Martínez, Rafael Martínez, Fernando Martínez, Domingo Nicolás, Francisco Ortiz, Antonio Prieto, Francisco José Rodríguez, Diego Sabiote, José A. Santano, Anyes Segura, Pauline Talens-Péri, Narciso Yuste y otros autores integrados en obras colectivas.
Colaboran con esta campaña los Ayuntamientos de Alhama de Almería, Tabernas, Vera y Olula del Río, así como el Centro Virgitano de Estudios Históricos, el Centro de Estudios Velezanos y el Instituto de Estudios del Valle del Almanzora.
Colobora en difusión y como punto de localización el Centro Guadalinfo de Albox situado en Albox, Plaza Nueva S/N.
950 431619

martes, 10 de abril de 2012

lunes, 9 de abril de 2012

II Circuito Provincial de Tenis de Almería 2012


II Circuito Provincial de Tenis de Almería - 2.012




El Circuito Provincial de Tenis de Almería (tradicionalmente Circuito Super'Olé), se desarrollará en este año 2012 celebrando sus diferentes torneos en 7 sedes y, como siempre, con el Master como colofón.

Todos los chicos y chicas que deseen jugar al tenis en los diferentes club de la provincia de Almería, a lo ancho de toda su geografía, tanto en el poniente como en la capital y en la zona del Almanzora, podrán hacerlo entre el día 13 de abril que iniciará su andadura en el Club de Tenis Albox, hasta el 8 de julio en que se cerrará con la final del master en Huercal Overa.

Primer Torneo del Circuito en el Club de Tenis Albox

La competición del año 2012 se inciará en el Club de Tenis Albox y todos los tenistas que se inscriban,  de categoría  Benjamín, Alevín e Infantil, tanto masculinos como femeninos, desarrollarán las eliminatorias del mismo, entre los días 13 al 15 de abril.

El Juez Árbitro del Torneo será José Miguel Alfonso Galera, Tlf. 687.300.243.

Las inscripciones se pueden hacer directamente en la Delegación Provincial de Tenis de Almería Tlf. 950.233.581, en el Club de Tenis Albox Tlf. 950.431.484, o a través del Juez Arbitro.

Los campeones y finalistas recibirán el correspondiente trofeo en cada una de las sedes del Circuito y además irán acumulando los puntos que al final determinarán los 8 jugadores y 8 jugadoras de cada categoría participantes en el Master