viernes, 25 de octubre de 2013

CHARLA-COLOQUIO DE CÁNCER DE MAMA

EL AYUNTAMIENTO DE ALBOX SE COMPLACE EN INVITARLE A LA CHARLA-COLOQUIO DE CÁNCER DE MAMA:
 
Viernes 25 de Octubre 2013
 
HORA: 10:00 A 11:30 DE LA MAÑANA
 
LUGAR: SALÓN DE ACTOS "FEDERICO GARCÍA  LORCA" (AYUNTAMIENTO DE ALBOX).
 
CHARLA IMPARTIDA POR : MERCEDES RÍO SUÁREZ Y MARÍA DEL MAR CAMPOS RÍOS
 
OS ESPERAMOS!!!

martes, 22 de octubre de 2013

29º Rock Albox - 26 Octubre


El 'Festival Rock-Albox' contará en su cartel con 'Soziedad Alkohólica', 'El Drogas', 'Reincidentes' y 'Manolo Kabezabolo' entre otros, para celebrar su 
29º edición.
 
El ya popular festival de música 'Rock Albox' celebrará, el próximo día 26 de octubre, en el Recinto Ferial del municipio su 29º edición, concretamente, en el interior de una gran carpa habilitada para tal ocasión. Una vez más, el Ayuntamiento albojense patrocina este demandado evento musical, el cual está organizado por la empresa promotora Sufriendo&Gozando.

Y como son miles de personas las que acuden, cada año, a esta cita rockera, también se habilitará una zona de acampada y una amplia zona de aparcamiento, ubicadas a unos 200 metros aproximadamente del recinto. El concejal de Cultura, Tito Carrillo, ha señalado que “hemos realizado un esfuerzo para organizar este festival de música, ya que no podíamos fallar a sus seguidores. Ya han transcurrido 29 años desde que Albox celebra este evento y esperamos que esta edición resulte atractiva para todos los espectadores”.

El 29º Festival de 'Rock Albox' abrirá sus puertas a las 17.00 horas y media hora más tarde, el grupo MHP será el primero en pisar el escenario. Sobre las 18.15 horas se tiene prevista la actuación de Iratxo, a quien le seguirá Manolo Kabezabolo. Dos de las actuaciones más esperadas serán, sin dudas, las que estarán protagonizadas por el conocido como 'El Drogas' (20.50 horas) y el legendario grupo 'Soziedad Alkohólica' (22.20 horas). A continuación, el escenario será tomado por 'Reincidentes' (00.00 horas); La Raíz (01.35 horas) y 'A pelo y tu', que se encargarán de despedir el festival rockero.

No Faltes a esta gran cita con el ROCK !!

lunes, 14 de octubre de 2013

CONFERENCIA INOCENCIO ARIAS

¿Sirve para algo la ONU en el SIGLO XXI?
 
CONFERENCIA INOCENCIO ARIAS
Hoy 14 de octubre 2013, 20:00 HORAS
Salón de Actos Federico García Lorca
Excmo. Ayto. de Albox. Área de Cultura.