Juventud

Éxito rotundo del curso de Participación y Asociacionismo Juvenil en Animación Sociocultural celebrado en Albox

     El Ayuntamiento de Albox, por medio de la Concejalía de Cultura, Juventud y Deportes, ha formado parte del Programa de Formación del Instituto Andaluz de la Juventud que cierra 2011, con la realización de un curso de Participación y Asociacionismo Juvenil en Animación Sociocultural.
        Dicho curso, ha tenido una duración de 20 horas y se ha llevado a  cabo en el I.E.S Cardenal Cisneros, desde los días 19 a 23 de Septiembre, de Lunes a Viernes, en horario comprendido desde las 16 a las 20 horas. Impartido por Dª María Belén Quiles Vilchez.
        Al acto de clausura asistieron el Concejal de Cultura,Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Albox Francisco Carrillo y la Jefa de Servicio de Juventud del I.A.J., Maria de los Ángeles Simón.
        A la actividad asistieron más de una veintena de jóvenes del municipio de entre 16 y 25 años, a quienes se les entregará un Diploma de reconocimiento, toda vez que han superado los requisitos mínimos de aprobación del Curso.
        Los participantes han disfrutado mucho de la experiencia, que se ha llevado siempre con una metodología muy dinámica y participativa.