martes, 24 de enero de 2012

Carnaval Albox 2012


Las bases del concurso son las siguientes:
 
1. Podrán participar cuantas personas lo deseen, constituidos en grupos, peñas y asociaciones, con un mínimo de 8 personas por comparsa.


2. Se establecen dos categorías: adultos e infantil. Dentro de la categoría adultos, tendremos gala de agrupaciones, pasacalles y concurso de disfraces y en la categoría infantil habrá pasacalles, concurso de disfraces y comparsas.


*Modalidad comparsa: aquel colectivo que prepare una actuación musical con letra, o representación teatral.
*Modalidad disfraz: aquel colectivo que no prepare ninguna actuación musical ni representación teatral, sólo que exhiba su traje.
 

3. Se establecen los siguientes premios:

CATEGORIA ADULTOS:
Modalidad mejor disfraz colectivo:
 
  1. 150 €
  2. 75 € 
  3. 50 €
Gala de agrupaciones de carnaval:
Obsequio y diploma de participación.
 

CATEGORIA INFANTIL:
Modalidad mejor comparsa:

  1. 75 € 
  2. 50 €
  3. 30 €
Modalidad mejor disfraz colectivo:
  1. 75 €
  2. 50 € 
  3. 30 €
4. La inscripción se formalizará desde el 24 de Enero al 15 de febrero de 2012(ambos inclusive), en horario de 9:00 horas a 14:00 horas, en el Área de cultura del Excmo. Ayuntamiento de Albox.

5. Todos los grupos participantes deberán facilitar en el momento de su inscripción los siguientes datos:
Nombre de la Comparsa.
Número de componentes.
Datos identificativos de la persona responsable
(nombre, apellidos, DNI, email y domicilio postal).
Teléfono de contacto.
 

6. La Gala de Agrupaciones de carnaval se celebrará el día 17 de Febrero a las 20.30 horas, en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Albox.
 

7. El concurso de disfraces infantil se celebrará el día 18 de Febrero en el Pabellón Municipal de Deportes. El pasacalles infantil será el mismo día 18 a las 17.00 horas, con salida desde la Plaza San Francisco y llegada al Pabellón de Deportes para celebración del Concurso de Comparsas y disfraces infantil.
 

8. El pasacalles de adultos se celebrará el día 18 de Febrero a las 22.00 horas con salida desde la Plaza San Francisco y llegada al Pabellón Municipal para la celebración del Concurso de Disfraces.
 

9. El fallo del jurado será inapelable, pudiendo alterar las bases del concurso.
 

10. La participación en este concurso supone la aceptación de las presentes bases.

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