lunes, 2 de julio de 2012

1er Festival Alzabara Acústico

Tras la conclusión de este 1er Festival Alzabara Acústico podemos decir que el nivel de los cuatro grupos participantes ha superado con creces las expectativas creadas por los asistentes a las distintas actuaciones. Abrió el Festival el grupo granadino GuerreroGarcía con una puesta en escena muy buena y un mejor sonido.
A estos le siguieron los chicos de Zimmerband (almerienses) y Skala de Richter (grupo local). Zimmerband ofrecieron temas de Bob Dylan y Elvis perfectamente tocados, con unas pinceladas de humor, que no pasaron desapercibidas y le encantaron al público.
La Skala de Richter ofreció una cara distinta de lo acostumbrados a ver en el escenario. Mezclaron melodía, guitarras suaves y fuerza vocal para hacer una versión suave de su directo habitual.
Por último Limbotheque, grupo Valenciano consagrado en el Folkabaret. No dejaron a nadie con mal sabor de boca. hicieron las delicias de todos los presentes rayando la perfección, con temas de antaño y un look sesentero que hacían recordar a la época de la "Pin-up". Un grupo consagrado, con "La Pantera" como vocalista que interpretó y animó al público con su voz y tablas en el escenario.

Como muestra de estos éxitos, podéis ver parte de las actuaciones aquí:

LIMBOTHEQUE



SKALA DE RICHTER

pinchar en el siguiente enlace:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus palabras son necesarias para mejorar todos juntos. Gracias por tú colaboración!