lunes, 17 de junio de 2013

Jornadas sobre La Sexualidad Femenina

‘La sexualidad femenina, diferentes etapas de la vida’, tema de una jornada que se impartirá en el salón Federico García Lorca del Ayuntamiento de Albox el día 17 de junio.

LA CHARLA INFORMATIVA ESTÁ ORGANIZADA POR EL CENTRO MUNICIPAL DE INFORMACIÓN A LA MUJER JUNTO AL INSTITUTO ANDALUZ DE LA MUJER DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA.

El Centro Municipal de Información a la Mujer del Ayuntamiento de Albox junto al Instituto Andaluz de la Mujer de la Junta de Andalucía ha organizado una jornada denominada ‘Sexualidad femenina, diferentes etapas de la vida’. La charla informativa tendrá lugar el próximo día 17 de junio en el salón de actos Federico García Lorca del Consistorio albojense desde las 18.00 a las 20.00 horas. El programa informativo arrancará con la inauguración oficial (18.00 horas), que correrá a cargo de la coordinadora provincial, Francisca Serrano Dueñas, y el alcalde de la entidad local, Rogelio Luis Mena Segura.

Posteriormente, sobre las 18.15 horas, se iniciará el taller que, en esta ocasión, será impartido por la psicóloga clínica, especialista en sexología, Encarnación Zapata Callejón. La clausura de dicha jornada se tiene prevista sobre las 20.00 horas.  El objetivo de esta iniciativa es, prioritariamente, informar y dar las herramientas necesarias para que las personas sepan como afrontar los cambios sexuales en las diferentes etapas de la vida.

“Esperamos que esta primera jornada se clausure con un éxito total de participación. Las destinatarias y, por lo tanto, las auténticas protagonistas de este programa son las mujeres. Estamos avanzando de manera decidida en políticas públicas en este sentido y en la agenda del Ayuntamiento de Albox hemos incluido este taller informativo porque consideramos prioritario asesorar e informar al respecto”, ha argumentado el alcalde del Consistorio de Albox, Rogelio Mena.

Las personas interesadas en adquirir más información al respecto podrán hacerlo en el Centro Municipal de Información a la Mujer del término municipal. En esta jornada, Encarnación Zapata propiciará el debate en torno a la sexualidad femenina y  analizará, asimismo, sus diferentes etapas.

“De esta forma, las mujeres de Albox podrán asistir el próximo lunes a la jornada: ‘Sexualidad femenina, diferentes etapas de la vida’; una ocasión única para compartir sus dudas y solicitar información a profesionales de la talla de la ponente invitada” ha manifestado Ana Belén Trinidad, concejala de igualdad del Ayuntamiento de Albox.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus palabras son necesarias para mejorar todos juntos. Gracias por tú colaboración!