jueves, 22 de diciembre de 2011

Concierto solidario a beneficio de Cáritas


El Ayuntamiento de Albox organiza un Concierto Solidario a beneficio de Cáritas


Las actuaciones musicales correrán a cargo de Pedro Marcos y Bartolomé Guillen, quienes contarán con la colaboración de Carmen Pastor. Es importante mencionar que además de destacados artistas del mundo de la canción de autor, son personas solidarias y altruistas, ya que la actuación la realizan de forma totalmente desinteresada. La actuación pretende ser una fecha señalada en la oferta cultural navideña del pueblo donde, sin duda alguna, disfrutaremos de grande momentos llenos de alegría.

Para adquirir una entrada a un concierto tan especial como éste no hay que desembolsar una cantidad dineraria, sino que sólo hay que entregar “2 kilos de ayuda” de productos alimenticios no perecederos (legumbres, pastas, harina, azúcar, aceite, leche, conservas, ...etc), que en días previos al concierto se podrán dejar bien en el Pabellón Municipal de Deportes en horario de 10,00 h. a 14,00 h. y de 16,00 h. a 20,00 h., o en la sede de Cáritas del pueblo (situada frente a la Policía Local) en horario de 11,00 h. a 13,00 h. y de 18,00 h. a 19,00 h., o bien a través de la Asociación de Vecinos de la Loma que lo recogerán en mano.

La aportación de estos productos alimenticios se hacen hoy más necesarios que nunca dados los difíciles tiempos que estamos viviendo. La colaboración ciudadana ha sido en muchos momentos de las historia el mejor ejemplo para superar los obstáculos. En este caso, mediante un gesto solidario, podemos contribuir a que muchas personas pasen estas fechas tan señaladas de una forma más digna y llevadera.

Todos los productos recaudados serán entregados a Cáritas de Albox para su posterior reparto entre las familias mas necesitadas dentro de sus campañas solidarias y de ayuda a los más necesitados.


GALERÍA FOTOGRÁFICA CONCIERTO SOLIDARIO CÁRITAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus palabras son necesarias para mejorar todos juntos. Gracias por tú colaboración!