lunes, 19 de diciembre de 2011

El Pabellón Municipal y la Plaza del Pueblo acogieron exhibiciones de Master Class protagonizada por el funky, ragga e incluso el street dance

El Pabellón Municipal y la Plaza del Pueblo de Albox fueron los escenarios elegidos para llevar a cabo una exhibición de la modalidad deportiva denominada como ‘Master Class – Bailes modernos’. Se trata de una iniciativa organizada por el Ayuntamiento de Albox, a través de las concejalías de Juventud y Deportes, en colaboración con la Diputación Provincial de Almería.

A las citas de baile acudieron personas de diferentes edades, quienes demostraron al público asistente sus habilidades a la hora de bailar. Los participantes desarrollaron las diferentes coreografías ensañadas con anterioridad, bajo la supervisión de los respectivos monitores. <br>
<br>
El Funky, Ragga e incluso el Street Dance son los principales estilos que componen la danza urbana actual. Los ciudadanos de Albox amantes del baile tienen la oportunidad de aprender estas últimas tendencias, a través de las clases que se imparten semanalmente en el Pabellón de Deportes. El equipo de profesores siempre está en la onda de las nuevas tendencias y, además, los alumnos tienen la oportunidad de participar en diferentes exhibiciones que se realizan a lo largo del año.

El Master Class celebrados fusionaron diferentes estilos, mientras que se mezclaban los diversos sonidos derivados del funky, el street dance y el ragga. “Desde el Ayuntamiento de Albox queremos ofrecer a todos los ciudadanos numerosas actividades deportivas desde las más tradicionales a las más modernas. Esta exhibición de baile es un gran ejemplo de ello y las personas interesadas en el baile tienen la oportunidad de poder aprender en su municipio”, ha valorado el alcalde del Ayuntamiento de Albox, José García.

Fotos  de la I Master Class en el pabellón Municipal de Deportes (26 Noviembre de 2011)

Fotos de la II Master Class en la Plaza Mayor (Plaza del Pueblo) cedidas por Somos Albojenses

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus palabras son necesarias para mejorar todos juntos. Gracias por tú colaboración!