miércoles, 10 de octubre de 2012

"Solos" Ciclo de Música de Autor - ANTONIO ALVAREZ


Antonio Alvarez presentará “En movimiento”, su último trabajo, en Albox, dentro del Ciclo de Música de Autor “Solos”.



Continua esta noche en Albox el Ciclo de Música de Autor “Solos” con un concierto del artista almeriense afincado en Granada, Antonio Alvarez, en el que nos presentará, entre otros temas, su tercer álbum “En Movimiento”, en el que ha contado con colaboraciones tan significativas como la de José Ignacio Lapido a las cuerdas en la estupenda ‘Lo que hay es lo que ves’, “con el que el gusto por lo sencillo que busca ser trascendental a través de una lírica rica y una producción clásica, sin extravagancias nocivas”, según la revista musical efe eme.

Antonio Alvarez, tiene una amplia trayectoria musical, tras varias formaciones rock de juventud, forma (guitarra y voz) el grupo de rock almeriense PLANCTON, que compaginó (como bajista y voz) con THE BEATLES CONNECTION, banda de versiones del grupo de Liverpool, formada con componentes de la histórica banda almeriense Teddy Boys. En Granada formó parte del cuarteto de cantautores TROVAMUNDOS y actualmente es miembro de la banda granadina swing jazz PICCOLÍSSIMA JUG BAND, desde su formación en 2009, único grupo que compagina con su trayectoria como solista.

Alvarez, el de la escuela de Lapido y Quique Gonzalez, nos mostrará sus mejores temas entre la contundente ´La mirada eléctrica, las intimas y personales ‘Cada día al despertar’ o ‘En la ciudad que nunca duerme’ o la sinceridad de ‘Navidad de celofán’.

Este concierto se enmarca dentro del Ciclo de Música de Autor “Solos” que organiza la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Albox en colaboración con Birdbrains Producciones y cuyos beneficios se destinaran a colaborar con Proyecto Lazarus. Tendrá lugar en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Albox, a partir de las 22: 00 hora y el precio de la entrada es de 4 euros. Los beneficios de este ciclo se destinarán a colaborar con Proyecto Lazarus

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus palabras son necesarias para mejorar todos juntos. Gracias por tú colaboración!